RSE “RENACIDA”: Un mensaje motivador de la mano de Anna Vaccarella

Por Yorge López

  La periodista Anna Vaccarella, se encontró con los medios de comunicación de Maracaibo, para hablar sobre en el marco del IV Encuentro Solidario que realizó la Cámara de Comercio de Maracaibo a beneficio del Hogar Clínica San Rafael
“Feliz y agradecida con la vida de estar acá con ustedes” fueron las primeras palabras de la periodista y conferencista, quién dijo sentirse muy contenta de contribuir con una labor social tan extraordinaria como la que realiza la fundación.

Por otro lado expresó que “Renacida” es un homenaje a la vida, y que busca que todas las personas salgan de la conferencia con un mensaje “motivador e inspirador” que ayude a todos sobrepasar adversidades tanto de salud como de la cotidianidad.

Durante la rueda de prensa respondió preguntas sobre el tratamiento al cual fue sometida para controlar el cáncer, a las cuales respondió siempre con mucho positivismo y aseguró que lo más difícil es aceptar: “Lo más difícil es aceptar, lo cual no significa que debemos resignarnos “. También expresó que lo más duro que vivió durante los cinco meses que estuvo en Nueva York durante el tratamiento, fue no poder abrazar y besar a sus hijas, con las cuales sólo tenía contacto a través de Skipe.

Anna Vaccarella para finalizar la rueda de prensa envió un mensaje a todas las personas que están sanas a vivir el día a día: “Tú que estás sano igual que lo estaba yo, vive el día a día. Da gracias a Dios por un día más y disfruta cada momento con tus seres queridos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s