UNA PROFESIONAL CON LARGA TRAYECTORIA AL FRENTE DE SEGUROS VENEZUELA

La empresa aseguradora se reinventa y busca nuevas oportunidades de negocios

UNA PROFESIONAL CON LARGA TRAYECTORIA AL FRENTE DE SEGUROS VENEZUELA

Nota de Prensa

 Carmen Alicia Guillén,  Presidenta Ejecutiva, afirmó que en estos tiempos difíciles se hace necesario cuidar al personal para mantenerse operativos

            Con varios meses en el cargo de Presidenta Ejecutiva de Seguros Venezuela, Carmen Alicia Guillén se ha planteado como unas de sus principales metas mantener la calidad del servicio y el capital humano que conforma a esa organización, con  70 años en el mercado venezolano.

          Guillén aseveró que, frente a las rudeza del entorno país, “debemos reinventarnos, pensar y actuar fuera de la caja, buscando oportunidades que nos permitan seguir operativos y apostando al presente y futuro del país”.

          Refiriéndose a la empresa, aseguró que esta es “una empresa sólida y estable, que busca brindar la mejor atención y ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades, acompañándolos durante el proceso, mediante un conjunto de estrategias y productos ajustados a la realidad venezolana”.

            Puertas adentro, Guillén señaló que la organización cuenta con gente valiosa, profesionales bien capacitados que han hecho carrera dentro de la compañía, por lo que representan uno de sus recursos más importantes. “En estos tiempos llenos de dificultades hay que cuidarlos con más razón, porque sin personal no lograremos nada”.

            Carmen Alicia Guillén tiene un record de 22 años de carrera ininterrumpida en Seguros Venezuela, donde se inició como Analista, logrando escalar posiciones gracias a su constancia y compromiso. Antes de asumir el actual cargo, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutiva, y de Administración y Finanzas de la organización.

            Es reconocida dentro de la organización como una persona cercana a los colaboradores, con quienes fomenta el entusiasmo en todos los proyectos que se realizan, lo que le ha permitido avanzar hasta alcanzar su ascenso.

 Un reto importante

            La Presidenta Ejecutiva señaló que Seguros Venezuela mantiene su determinación de “seguir siendo una de las empresas más sólidas del mercado asegurador. Para ello, contamos con uno de los mejores equipos de trabajo, tanto comercial, como operacional, quienes están comprometidos con las exigencias del mercado, así como también consciente de los cambios de consumo de nuestros clientes, razón por la cual respondemos eficazmente”.

            Recordó que la empresa ha sido, junto a los intermediarios, la protectora de miles de personas, “quienes nos han confiado su salud, patrimonio y futuro. Conscientes de la gran responsabilidad que esto significa, siendo a la vez un año de grandes desafíos, les presentamos a un plan de incentivos” a los corredores.

            Dicha estrategia contiene un arancel de comisiones, así como bonos simples, de producción, de cobranzas e incentivos (por persistencia, por fidelización de clientes y por incremento de cartera).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s