La Montserratina le dió la bienvenida al mes de la parrilla

Parrilla

 

Con un taller parrillero en Valle Arriba

LA MONTSERRATINA LE DIO  LA BIENVENIDA AL MES DE LA PARRILLA

Los asistentes disfrutaron de consejos de seguridad, tips  de manipulación de alimentos y degustaciones, de la mano del maestro parrillero Esteban Luján

Este fin de semana, los  Artesanos del sabor ofrecieron un magistral taller en el Automarcados Plaza de Valle Arriba, dando inicio de esta manera al tan esperado Mes de la Parrilla. La actividad  se  llevó a cabo en horas de la tarde de este sábado  y contó con la asistencia de los amantes del buen sabor, interesados en aprender el ABC del grill.

El desarrollo de la actividad, estuvo a cargo del  maestro parrillero, Esteban Luján,  el responsable de impartir temas referentes a: el encendido de los carbones, la cocción de embutidos, los vegetales adecuados para una parrilla y  la seguridad al momento de cocinar. Adicionalmente,  los asistentes disfrutaron  de las más deliciosas degustaciones, de la mano del chef.

Los   productos estrella de esta cata fueron el Choriqueso, una fusión de cheddar fundido americano y sabor jalapeño; y el Chorizo de pollo, hecho a base de pechuga de pollo y pimentón asado. Las  dos obras maestras de la Montserratina, lanzadas a principios de este año, que destacan por sus  exquisitas combinaciones.

Luis Suarez, coordinador de mercadeo de la empresa, destacó la concurrida  participación de la familia  amante de las brasas, quienes acudieron para conocer más sobre el tema “Es importante señalar que, no se necesitan conocimientos previos para estos talleres. Todo aprendiz parrillero del hogar  que tenga un interés, será siempre bienvenido a estas actividades” añadió.

Comprometidos con el buen sabor

A esta actividad le sigue un nuevo taller parrillero infantil, que se realizará a mediados de este mes. “Mini Maestro Parrillero” será el nombre de la actividad, en la que los niños podrán preparar arepitas con chorizo, mini hamburguesas, y muchas otras recetas para el disfrute familiar.

La invitación es para niños de 6 a 12 años, que deseen iniciarse en el arte de asar carnes. “Esta clase será más participativa y los pequeños podrán divertirse y aprender”, destacó Suarez.

Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.montserratina.com  o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/ , Twitter e Instagram  @LaMontserratina.

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s