El pago móvil de Banplus, Pago Plus, tiene nuevo incremento de límite diario

El pago móvil de Banplus, Pago Plus, tiene nuevo incremento de límite diario

Nota de Prensa

El incremento de límite del servicio Pago Plus, el pago móvil interbancario entre personas que ofrece Banplus Banco Universal, pasó de 6 a 20 millones de bolívares a partir del 27 de junio de 2018. Este aumento se traduce a un 233% desde la última vez que se ajustó el límite de pagos, el pasado 22 de junio.

Cuando Pago Plus salió al mercado el 11 de enero de 2018, su límite por transacciones totales era de 800.000 bolívares. A finales de abril, Banplus ajustó esta cifra a 3 millones de bolívares, lo que representa un alza del 275%. El 31 de mayo, la institución financiera informó a sus clientes un nuevo incremento del 100% en el límite por transferencias bancarias con los celulares con Pago Plus, pasando de 3 a 6 millones.

En total, Banplus ha realizado 4 incrementos en apenas 5 meses: 2.400% desde enero hasta julio de 2018, todo ello con el objetivo de brindar mayor respaldo a sus clientes al momento de realizar los pagos de productos o servicios.

Actualmente, Pago Plus presenta una transaccionalidad promedio de 60.000 operaciones mes, con un flujo monetario que alcanza los 100.000 millones de bolívares, presentando un crecimiento permanente en dichos indicadores, lo que da cuenta de la confianza y fidelidad de los clientes con el servicio, notificó el banco.

¿Cómo funciona Pago Plus?

Pago Plus es el servicio de pago móvil interbancario entre personas de Banplus, que está disponible aquí para Android.

Nació tras ordenanza gubernamental de que la banca venezolana pusiera en marcha el peer to peer (P2P, transferencia de persona a persona), con el objetivo de facilitar las transacciones bancarias de forma rápida y segura sin disponer de efectivo, a través de un celular o teléfono inteligente.

Las operaciones con esta aplicación se hacen efectivas de manera inmediata, sin importar el banco ni el lugar donde se encuentre el beneficiario. El usuario solo debe indicar el número celular, la cédula de identidad (la primera vez) y banco del beneficiario.

Échale un vistazo al > tutorial de cómo funciona la app Pago Plus de Banplus.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2018 arriba a once años de trayectoria, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s