Ayudemos a Asnaldo contra el cáncer

Ayudemos a Asnaldo contra el cáncer

33011168_1537112831523910_r.jpeg
Nuestro Amigo Asnaldo Soto es un economista zuliano, con una gran sensibilidad
social, que incursionó en los medios periodísticos, a través del programa televisivo “Economía sin secretos” y, también, de una página web con ese mismo nombre. Debido a la censura imperante en el país, tuvo que emigrar a los Estados Unidos, hace varios años, donde solícitó asilo político; pero, siempre manteniendo su página  web economíasinsecretos.com, donde publica artículos de opinión e informaciones de actualidad en Venezuela y el mundo, sobre economía, política y otros temas.
Hace unos meses presentó problemas en un riñón. Por ello, le comenzaron a realizar una serie de estudios. El pasado domingo 9 de septiembre de 2018, fue recluído en el Hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami donde le detectaron un tumor pequeño en un riñón que debe ser extraído y otro pequeño tumor de menos de 1cm en la vejiga (que ya fue extraído).
Lamentablemente, la infección en el riñón, le ha provocado otra en la sangre que se ha complicado con una neumonía, por lo que aún, permanece hospitalizado. Hasta que no se supere la infección, no se le puede realizar la nefrectomía (extracción del riñón dañado).
Debido a los altos costos del tratamiento requerido, en la Unidad de Urologia del Hospital Jackson Memorial, estamos realizando una campaña para recolectar fondos por parte de los amigos y relacionados de Asnaldo y personas de buena voluntad, que lleva por nombre “Ayudemos a Asnaldo a vencer el cáncer”,  a través de esta plataforma (GoFundMe). La meta es recaudar 50.000 USD que contribuyan a salvar la vida de este amigo para que continúe prestando su servicio al país donde quiera que se encuentre.

http://www.economiasinsecretos.com/ 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s