Columnistas FREDDY PAZ: Camino de esperanza

Columnistas Freddy Paz: Camino de esperanza

Columnistas FREDDY PAZ: Camino de esperanza

Como zuliano orgulloso de mi tierra productora de petróleo, carbón, carne, queso, plátanos, palma de aceite, aves, pescado, cacao, coco, yuca, caña de azúcar, huevos, frijol, sorgo, uvas, naranjas, guayabas, y demás frutas; tierra del relámpago del Catatumbo, del lago de Maracaibo, de la gaita, de ríos; tierra de grandes hombres como: Rafael Urdaneta, Rafael María Baralt, Jesús Enrique Lozada, Jesús María Semprún, Udón Pérez, Francisco Ochoa, Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar, Humberto Fernández Morán, Ana María Campos..!. Y con una fe inquebrantable en las grandes potencialidades que tiene Venezuela para superar las dificultades, salir adelante y desarrollar la grandeza y el orgullo de nuestro país.

Los venezolanos de bien estamos convocados a reafirmar nuestros valores y nuestro compromiso con el país, mostrar altura frente a los compromisos de ver crecer a nuestros hijos alimentados, vestidos, con educación de calidad, con garantía de salud y vida; salvos de cualquier peligro.

Los Venezolanos queremos vivir en un país de libertades, donde se cumpla la constitución y las leyes, donde se haga justicia, sin interferencia política partidista; tener un empleo digno y bien remunerado; un país donde podamos expresar lo que sentimos, escribir lo que pensamos, sin que tu vivienda sea allanada ilegalmente por el solo hecho de pensar distinto a quienes gobiernan.

Necesitamos un país de oportunidades para todos,  dónde podamos establecer nuestros propios negocios, donde no tengamos que pagar vacunas para surtir gasolina, coimas para que te asignen un carro, una vivienda del estado, para obtener un crédito bancario, poder circular libremente sin el temor de ser extorsionado en cualquier alcabala militar o policial.

Tenemos el compromiso de recuperar la democracia para poder participar en los procesos electorales sin miedo a que nuestros votos sean robados; a perder nuestro trabajo por no tener un carnet.

El clamor del pueblo se escucha en nuestras calles, en cualquier barrio del país, que vive la peor miseria de la historia democrática venezolana, un pueblo que sufre y muere de grandes necesidades producto de las erradas políticas del actual modelo de gobierno socialista venezolano.

 

@freddyspaz|Diputado de la Asamblea Nacional

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s