Eventos: Presidenta de la Comisión de  Asuntos Laborales de Conindustria en Maracaibo

Eventos: Presidenta de la Comisión de  Asuntos Laborales de Conindustria en Maracaibo

Nota de Prensa

Para disertar sobre  la “Evolución del Trabajo: De la fuerza física a la creatividad; nuevo Reto Empresarial” visitará la ciudad de Maracaibo el próximo 31 de Octubre la Dra. Maryolga Girán, Presidenta de  la Comisión  de Asuntos Laborales de Conindustria.

En su intervención la destacada especialista en Derecho Procesal del Trabajo, enfocará su conferencia en todo lo relacionado a la Evolución del concepto de trabajo, Como será el trabajo del futuro, Consecuencias de la tecnología en el trabajo, la importancia de la educación, ¿Cómo está manejando el mundo los cambios que se avecinan?,  Como afecta el trabajo los paradigmas del Socialismo del Siglo XXI, problemas a los que se enfrenta un gerente de Recursos Humanos en Venezuela y los objetivos a atender de cara a 2019, ente otros puntos relacionados con la fuerza del trabajo en Venezuela.

Maryolga Girán, además es miembro de la Comisión de Laboral de Fedecámaras, Miembro del Comité Operativo y Comité de Apoyo de la Comisión OIT-OIE (Organización Internacional del Trabajo y Organización Internacional de Empleadores) y Profesora de “Relaciones Socio Laborales” en el área Post Grado del Centro de Actualización Profesional de la UCAB.

La Conferencia   “Evolución del Trabajo: De la fuerza física a la creatividad; Nuevo Reto Empresarial”, se presentará en el marco del Evento con motivo del 72° Aniversario de la Cámara de Industriales del Zulia,  a realizarse en el  Salón Cúpula del Hotel El Paseo de nuestra  ciudad. Además en tan importante evento, se conferirá la Orden “Cámara de Industriales del Zulia”  a Blanca Caramés. Adalberto Zambrano Barrios y a Franco Cafoncelli asi como Reconocimientos Especiales a Comercial Belloso, COBECA, Tiendas Mango, C.A. Vigilantes del Zulia y Representaciones D. Montiel Virla, REMOVICA.

Sin duda, un evento de gran importancia que generará valor agregado entre los asistentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s