Gerardo Fernández: “En Venezuela hay miles de proyectos que deben considerarse emprendimientos”

Emprendedores

Semana Global del Emprendimiento

 Gerardo Fernández: “En Venezuela hay miles de proyectos que deben considerarse emprendimientos”

El representante del parque tecnológico de la Universidad Simón Bolívar, Gerardo Fernandez, señaló que “un emprendimiento debe ser innovador y romper esquemas de pensamiento y acciones”.

Fuente  El Pitazo
Caracas.- Durante el Foro “Un país de emprendedores”, organizado por Fedecamaras, realizado en el XXV Congreso de Actualidad Económica, realizado el pasado miércoles
El representante del parque tecnológico de la Universidad Simón Bolívar (USB), Gerardo Fernandez, señaló que “un emprendimiento debe ser innovador y romper esquemas de pensamiento y acciones”.
Fernandez indicó que “en Venezuela hay miles de proyectos que deben ser considerados emprendimientos y que no se insertaban en los proyectos tradicionales, por lo cual no se desarrollaron en el pais”.
Por su parte, César Naranjo de la aceleradora de emprendimientos Ecoem, opinó que los proyectos de emprendimientos en Venezuela “son numerosos pero no sustentanbles, por un tema de falta de experticia y de perseverancia”. Naranjo aseguró que “la crisis de la economía nacional seguirá por mucho más tiempo”.
Sin embargo, destacó que “eso no implica que un emprendimiento venezolano tenga que fracasar”. Destacó que “tenemos que replicar experiencias positivas de otras naciones, mejorar nuestra capacitación y buscar inversionistas”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s