UCEZ: A pesar de las circunstancias apremiantes  seguiremos trabajando

Resultado de imagen para Andrea Cruz

UCEZ: A pesar de las circunstancias apremiantes  seguiremos trabajando

Nota de Prensa

Las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, significaron un golpe apremiante para todo el aparato productor, no solo del Zulia, también del país. Por este motivo la presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (UCEZ), se pronunció al respecto, alegando que a pesar de que esto significa un incremento acelerado de la hiperinflación se seguirá trabajando para promover el aparato productor.

“Las medidas económicas del Gobierno Nacional afecta notablemente no solo al aparato productor, el venezolano de a pie también sufre, pues estás medida más que atacar la crisis, la atenúa. Como parte de un gremio nos comprometemos a seguir  trabajando para incentivar la economía”, manifestó la presidente.

Cruz Bracho también instó a todos para trabajar en la planificación de una nueva estrategia para combatir la crisis en el venidero 2019 y recomienda a ver este panorama como la oportunidad de resurgir.

“Sabemos que ver este nuevo aumento salarial con buenos ojos es algo difícil, pues significa un incremento de la inflación que afecta el poder adquisitivo. Aunque esto significa una violación a las normas  y convenciones internacionales suscritas con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), debemos trabajar por buscar un equilibrio económico”, agregó.

                Es importante recordar que el mandatario nacional realizó el pasado jueves el anuncio del incremento salarial, pasando de 1800 bs a 4500, adicional a ello la Unidad Tributaria (UT) subió de 12 a 17 bs. Desde la UCEZ se invita a seguir a trabajando en pro de mejorar el aparato productor del país.

                “Aunque se crea que los inicios del 2019 es algo complicado, siempre se debe apostar por cambiar un panorama oscuro por algo positivo, pues en Venezuela hay todas las herramientas para trabajar en pro de mejorar la crisis”, concluyó Bracho Cruz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s