Guaidó recibió respaldo Internacional, reacciones en Redes Sociales 

Guaidó recibió respaldo Internacional, reacciones en Redes Sociales

Diferentes naciones, a través de sus presidentes y cancillerías, enviaron en sus cuentas en la red social twitter,  respaldo a Juan Guiadó, quien se juramentó como Presidente Interino de Venezuela, para asumir las funciones del ejecutivo nacional, según lo establece la Constitución de la República Bolivariana, veamos los comentarios.

Brasil reconoce al Sr. Juan Guaidó como Presidente a cargo de Venezuela. El Brasil apoyará política y económicamente el proceso de transición a fin de que la democracia y la paz social regresen a Venezuela.

Chile reconoce a como Pdte encargado de Venezuela, y manifestamos total apoyo en su misión de recuperar la democracia, Estado de Derecho y DD.HH. Maduro es parte del problema y no de la solución, y la única salida pacífica a la crisis de Venezuela son elecciones libres.

Ver  Video

Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país

Colombia reconoce y expresa su pleno respaldo al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien ha asumido a la fecha como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela

El Gobierno del Perú reconoce y respalda al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien asumió en la fecha como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, ante la ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro.

Presidente de la República de Colombia anuncia que Colombia reconoce a como Presidente de Venezuela.

Nuestras felicitaciones a como Presidente encargado de . Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia

  

Los ciudadanos de Venezuela han sufrido durante demasiado tiempo a manos del régimen ilegítimo de maduro. Hoy he reconocido oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan guaido, como Presidente interino de Venezuela.

COL reconoce y expresa su pleno respaldo a la presidencia interina de la República Bolivariana de Venezuela, asumida por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en atención a las normas constitucionales de Venezuela y ante la ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro

Paraguay expresa su apoyo al presidente encargado de Venezuela Cuenten con nosotros para abrazar de nuevo la libertad y la democracia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s