PayPal, reconocida como una empresa inclusiva

Te decimos que hace Paypal para ser empresa inclusiva.

PayPal, una empresa inclusiva entre todas las incluidas en un listado por Forbes:

Listado con las mejores empresas inclusivas

Aunque a menudo puede parecer que ningún empleador está logrando diversidad e inclusión correctamente, muchas organizaciones han luchado por cultivar culturas que reciban y apoyen a todos los trabajadores. Los titulares han abundado, con incidentes que van desde el incidente de sesgo inconsciente en Starbucks en Filadelfia, que resultó en el arresto de dos hombres afroamericanos por solicitar el uso del baño para la demanda de discriminación por edad presentada en IBM después de que la compañía despidió a más de 20,000 trabajadores mayores en cinco años a las innumerables acusaciones de acoso sexual que han sacudido los lugares de trabajo en los Estados Unidos. Sin embargo, al mismo tiempo, algunas empresas han estado progresando.

Forbes se asoció con la compañía de investigación de mercado Statista para crear el segundo ranking anual de los mejores empleadores de América para la diversidad. La lista se compiló encuestando a 50,000 estadounidenses que trabajan para empresas con al menos 1,000 empleados, y presenta algunas empresas cuya aparición en la lista, a la luz de los acontecimientos recientes, puede ser una sorpresa. Starbucks e IBM, por ejemplo, ambos aparecen, en los lugares No. 44 y No. 217 como reflejo de los pensamientos de sus respectivas fuerzas de trabajo.

 

participa en nuestros cursos online

Este es el listado completo

PayPal, una empresa inclusiva en no. 66 del listado – estos son los logros

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. Se encuentra en el no. 66 del listado de empresas inclusivas.

PayPal, una empresa inclusiva en no. 66 del listado - estos son los logros

Cuando PayPal se separó de eBay en 2015, tuvo la oportunidad de reinventar y reorientar a la compañía en torno a una misión central de democratizar el acceso a los servicios financieros y crear nuevas oportunidades económicas para la mayor cantidad posible de personas y empresas. Esa misión es inherentemente inclusiva, y no solo promueve, sino que exige diversidad e igualdad y ese trabajo tiene que empezar por dentro. No es suficiente hablar solo de la misión, hay que vivirla.

PayPal eligió luchar por los clientes, luchar por los demás, luchar por sus valores fundamentales como la igualdad, la oportunidad, la transparencia y la responsabilidad, que se entrelazan en el tejido de la cultura de la empresa. Pero el cambio real requiere tiempo y trabajo. La inclusión es una opción, pero también es un viaje. Un viaje de intención y compromiso. Porque para PayPal, la inclusión no solo consiste en contratar a diversos candidatos o pagarles a todos de manera justa, sino que se trata de construir y mantener una gran cultura a lo largo del tiempo que encarna la inclusión en su esencia absoluta.

La marca quiere de PayPal represente la inclusión, la innovación, la colaboración, el coraje y el cambio positivo. PayPal quiere que sus productos, sus procesos y su gente reflejen la cultura y los valores. Y eso es un viaje. Todos deben trabajar todos los días para construir la inclusión en la ADN como compañía. No es una campaña, no es un entrenamiento de una sola vez, es la trama de quiénes son todos como profesionales, como líderes de equipo, como gerentes y como embajadores de PayPal, dentro y fuera del trabajo. Quiere que la cultura sea reconocida de inmediato por las nuevas contrataciones, e inmediatamente sea aceptada y fortalecida por los empleados que se unan a través de la adquisición. Aunque ha avanzado mucho y está viendo un avance demostrable, hay mucho más por hacer.

Diversidad en toda la empresa

La dotación global ha aumentado en un 26% en poco más de tres años, con más de 20.200 empleados que representan 135 nacionalidades, un aumento del 13% año tras año, en 55 oficinas en 31 países.

PayPal una empresa inclusiva estos son los logros

Cuando se observan los números de diversidad total, que se definen por las mujeres y los hombres étnicos globales en los Estados Unidos, los números son los siguientes:

  • El 54% de los directores y superiores son diversos
  • El 51% de los vicepresidentes son diversos
  • 3 de cada 5 empleados de PayPal, o el 58%, son diversos

Paypal, una empresa inclusiva – Diversidad en el liderazgo

  • Las mujeres representan el 37% de los roles de vicepresidentes a nivel mundial, lo que representa un aumento del 9% desde 2015, con un aumento del siete por ciento interanual.
  • El 36% de los directores de PayPal y superiores a nivel mundial son mujeres, lo que representa un aumento del 2% en los últimos dos años.
  • PayPal ha fortalecido el número de minorías étnicas en los niveles de vicepresidentes en los Estados Unidos, que actualmente es del 32%. Esto es un aumento del 13% desde 2015 y un aumento del 11% en comparación con hace un año.
  • El 39% de los directores de PayPal y superiores en los Estados Unidos son minorías étnicas, lo que representa un aumento del 6% en los últimos dos años.

Paypal, una empresa inclusiva - Diversidad en el liderazgo

Paypal, una empresa inclusiva – Diversidad en contratación y promociones

  • En los últimos 12 meses, el 19% de los líderes diversos (director y superior) fueron promovidos, incluido el 23% de los diversos vicepresidentes que fueron ascendidos.
  • PayPal ha contratado a empleados diversos a una tasa ligeramente más rápida en los últimos 12 meses que finalizaron en septiembre de 2018 que los empleados no diversos.
  • De los 1 de cada 5 empleados ascendidos en el último año, las mujeres fueron promovidas a una tasa ligeramente más rápida (19%) que los hombres (17%).

Paypal, una empresa inclusiva – Equilibrio de género

  • Las mujeres representan el 43 por ciento de la fuerza laboral global de PayPal, y aumentaron la tasa de contrataciones femeninas en un 11 por ciento año tras año.

Paypal, una empresa inclusiva – Equidad de pago

  • Por tercer año consecutivo, PayPal, una empresa inclusiva ha alcanzado la igualdad salarial total en el sueldo a nivel mundial para mujeres y hombres, así como la igualdad salarial étnica en los Estados Unidos.
  • En PayPal, mantener la equidad de remuneración es una prioridad absoluta, y se ha mantenido al tiempo que se aumenta la dotación global en un 13 por ciento en 2018.

Paypal, una empresa inclusiva – Diversidad étnica de los Estados Unidos

  • El 50% de los empleados estadounidenses de PayPal se identifican como minorías étnicas, lo que se define como asiático, hispano, negro, dos o más razas u otros.

Paypal, una empresa inclusiva - Diversidad étnica de los Estados Unidos

Existe una enorme cantidad de trabajo y experiencia en relación con la mejora de la diversidad y la inclusión dentro de la industria de la tecnología que está ocurriendo fuera de los límites de PayPal. Es por eso que PayPal ha ampliado sus asociaciones con instituciones académicas, organizaciones de reclutamiento, grupos de defensa y conferencias que le ayudan a identificar grupos de talento de canales no tradicionales.

Recientemente, PayPal formó nuevas asociaciones con Hispanic Association on Corporate Responsibility (HACR), Out Leadership, Working Mother Media, MAKERS, y seis Colegios y Universidades Históricamente Negros para continuar su enfoque en reclutar, desarrollar e involucrar al talento diverso. También continuamos asociándonos con organizaciones y conferencias líderes como Grace Hopper, AfroTech, Executive Leadership Council, Breakline, Vets in Tech, Lesbians Who Tech, Human Rights Campaign, Lean In Equal Pay Day and Money20/20 “Rise Up”, entre otros.

En PayPal, la inclusión es un valor central de la empresa que define todo lo que hace. La increíble variedad de experiencias, capacidades, talentos, antecedentes e intereses de los empleados ayuda a dar forma a su cultura, a crear productos y servicios innovadores, y a contribuir al avance que hace todos los días para que sea más fácil, seguro y conveniente para millones de clientes en todo el mundo para mover y administrar su dinero. PayPal está avanzando, pero tiene mucho más trabajo por hacer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s