COMUNICADO CÁMARA DE INDUSTRIALES DEL ZULIA A la Opinión Pública

Imagen relacionada

 

COMUNICADO
CÁMARA DE INDUSTRIALES DEL ZULIA
A la Opinión Pública

La Cámara de Industriales del Zulia, asociación civil, sin fines de lucro, constituida hace 72 años con el propósito de defender los intereses de la industria, su fomento y desarrollo, contribuir al desarrollo de la economía del país y al fomento del bienestar social.

Hace público su RECHAZO a las recientes declaraciones atribuidas al Secretario de Gobierno del Estado Zulia, quién amenazó con prisión a los empresarios que no paguen el impuesto y, al Presidente de Fedecámaras Zulia, supuestamente por promover el impago de los impuestos establecidos en la nueva Ordenanza sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales, de Servicio e Índole Similar en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, sancionada a finales del mes de Diciembre de 2018.

En la mencionada rueda de prensa, ni Fedecámaras Zulia, ni alguna de sus Cámaras a través de sus voceros instó a no pagar los tributos. En la misma, en uso al derecho de opinar sobre una ordenanza de suma importancia para la ciudad y los empresarios, Fedecámaras Zulia hizo del conocimiento público su preocupación y observaciones al mencionado texto, haciendo énfasis razonado en su negativo impacto sobre el sector empresarial y sus trabajadores.

La Cámara de Industriales del Zulia durante su existencia ha sido fiel cumplidora del ordenamiento jurídico vigente, siendo propicia la oportunidad para reiterar su decisión de colaborar con los organismos públicos en la definición de políticas públicas y de una legislación fiscal ajustadas a las exigencias de la realidad económica y al progreso del país. Maracaibo; 12 de Febrero de 2019.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s