“CAMARA DE INDUSTRIALES DEL ZULIA CELEBRA HOY  73 AÑOS DE FUNDADA”

logo definitivo

 

“CAMARA DE INDUSTRIALES DEL ZULIA CELEBRA HOY  73 AÑOS DE FUNDADA”

Catalogada como la agrupación industrial más importante del occidente del país y reafirmando su claro compromiso en consolidar la unión gremial en el Estado, la Cámara de Industriales del  Zulia arriba celebra 73 años de intenso trabajo en beneficio de los industriales zulianos.

Al rememorar esta efeméride, evidentemente se reflexiona  sobre el contexto de la génesis  de la institución. “Para la fecha existía en Venezuela una situación grave perturbada por la terminación de la Segunda Guerra Mundial. La confrontación  bélica había interrumpido el flujo de mercancías hasta Venezuela y lo poco que llegaba estaba cargada de trabas y obstáculos. Pero  son los momentos de grandes dificultades cuando surge entre hombres y mujeres la solidaridad y ayuda mutua. Estas necesidades y aspiraciones han sido posiblemente los fundamentos para que un grupo de hombres y mujeres conscientes de las dificultades imperantes,  unieran fuerzas y capacidades y fundaran la Cámara de Industriales del Zulia. Hoy, y años después, las situaciones  que estimularon a aquellos industriales  nuevamente están vigentes debido a la crisis, por eso debemos estar unidos y solidarios para defender mejor los intereses de la industria” ,  explica el boletín de prensa emanado por la CIZ”.

La CIZ –conocida por sus siglas-, fundada un 29 de Mayo de 1946- ha contribuido directamente al establecimiento de una industria generadora de empleo y bienestar, demostrado por la receptividad  y confianza que le demuestran  los diversos sectores que hacen vida en la región zuliana, y por supuesto, sus más de 80 industrias que la integran. “Somos paradigma de excelencia; nuestras realizaciones están a la vista con acciones tendientes a apoyar al afiliado, el cual es la razón de ser del gremio. Tenemos una Junta Directiva , -integrada por un importante número de damas-, convencida de que la industrialización es el motor auxiliar de arranque capaz de generar la  confianza necesaria para alcanzar un desarrollo armónico  y sostenido, actuando con ecuanimidad, entendimiento y con criterios razonables para todos”, continua remarcando el boletín de prensa.

Al celebrar a este nuevo  aniversario,  la Cámara de Industriales del Zulia reafirma su compromiso con la industria al tiempo que refuerza su mensaje de unión. “Solamente unidos  alcanzaremos los objetivos que individualmente no podemos alcanzar, nuestra fuerza se hará sentir más en la medida que nos agrupemos  y defendamos los ideales de libre empresa”.

CON ORGULLO DE SER INDUSTRIAL…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s