Columnistas Freddy Paz: Cambio de gobierno

1ead0-freddy-paz-columna28129

Columnistas Freddy Paz: Cambio de gobierno

 La crisis venezolana, avanza como un huracán, afectando todo lo que se consigue por el camino. Y el principal responsable de todo ésta dramática situación sigue siendo el fracasado  gobierno de Nicolás Maduro. Son muchos los problemas que hoy impactan al pueblo de Venezuela; entre ellos la emergencia humanitaria, la crisis eléctrica y la crisis económica y todo el país entiende que para echar las bases y detener este huracán de problemas y construir soluciones y respuestas a los ciudadanos, es necesario que primero haya  un cambio de gobierno.
La rebelión  militar ocurrida el pasado 30 de abril, refleja el malestar del pueblo en todas las esferas y niveles de nuestra sociedad, un pueblo que mantiene vivo el ánimo y la esperanza que cada vez es mayor en la inmensa mayoría que quiere un cambio de gobierno en Venezuela, a pesar del miedo que siente el pueblo a la represión, porque el gobierno sigue de espalda al clamor popular expresado cívicamente en las calles de Venezuela en innumerables y masivas protestas.
Diversos estudios de opinión pública, reflejan que la mayoría de los venezolanos evalúan la gestión de gobierno de Nicolás Maduro como pésima. Y que más del 73% de los dirigentes nacionales, regionales y municipales del PSUV consideran que es necesaria una renovación, lo que ha generado una lucha interna en las filas oficialistas. Por otra parte el  liderazgo de Juan Guiado y de la Asamblea Nacional, sigue contando con un amplio respaldo popular.
Mayoritariamente, los venezolanos percibimos que la situación general del país empeora cada día que pasa sí Maduro continúa al frente de Miraflores, y no se logra el cambio con prontitud. Pero sin que nadie nos robe la esperanza, y nuestro compromiso firme de seguir luchando por la libertad de Venezuela en todos los escenarios.
La salida a la crisis venezolana  pasa por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, con la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral imparcial, para que los electores puedan salir confiados a votar. Democratizando y respetando a todos los sectores que configuran el mapa político venezolano.
Freddy Paz
@freddyspaz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s