Eligen nueva junta directiva de Fedecamaras Zulia

Eligen nueva junta directiva de Fedecamaras Zulia

Nerio García

Los empresarios zulianos, afiliados a Fedecamaras Zulia, eligieron la nueva junta directiva que dirigirá los destinos del organismo empresarial para el periodo 2019 – 2021. En Asamblea Anual realizada ayer en Maracaibo.

El empresario Ricardo Acosta, quien viene de desempeñarse como segundo vicepresidente de la actual gestión, será el presidente del organismo cúpula en la región y sustituirá a Franco Cafoncelli. Acosta fue exdirector de Consecomercio y expdte de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas. Estará acompañado por Jorge Núñez en la primera vicepresidencia, José Alberto Morales en la segunda Vicepresidencia y Ricardo Sampieri en la Secretaría – Tesorería.

La Asamblea Anual contó con la presencia de Carlos Larrazábal y Ricardo Gussano Presidente y Primer Vicepresidente de Fedecamaras a nivel nacional, igualmente de representantes de Consecomercio.   En horas de la tarde se celebró un foro denominado Zulia Presente y Futuro que contó con la participación de Carlos Larrazábal, el Ingeniero Werner Gutiérrez y el Economista Leonardo Buniack.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s