Bancaribe optimiza su servicio de atención al cliente en línea

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Bancaribe optimiza su servicio de atención al cliente en línea

(Caracas, julio de 2019) Con el propósito de ampliar sus canales de atención y orientados a ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, Bancaribe implementó a través de su página web el Formulario Único de Reclamos, mediante el cual podrán gestionar en línea sus requerimientos.

Para completarlo, deben ingresar a Mi Conexión Bancaribe, hacer clic en la opción Formulario Único e ingresar sus datos personales. Posteriormente, tendrán que seleccionar el tipo de reclamo que deseen realizar, escogiendo alguna de las opciones: cobro indebido con Tarjetas de Débito en puntos de venta, transferencias, operaciones con Mi Pago Bancaribe, recargas telefónicas, retiros por cajeros automáticos o pagos de Tarjetas de Crédito.

Luego de enviar su solicitud, el usuario recibirá en un lapso máximo de 48 horas un mensaje de texto con su número de reporte, para poder consultar el estado de su reclamo.

Para mayor información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales en  Twitter y Facebook como @Bancaribe, Espacio de Contacto, Chat Bancaribe o Mi Contacto Bancaribe por los números 0500-BANCARIBE (2262274) / 0212-950.73.11 / 0212-905.48.11 y desde el exterior, pueden comunicarse al +58 (212) 954.57.77.

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