Eventos: “Coyuntura Actual y Perspectivas Económicas 2020 (el día después  de mañana) serán expuestas por Leonardo Buniak en el Acto Aniversario de la CIZ”

Dr. Leonardo Buniak

 

Eventos: “Coyuntura Actual y Perspectivas Económicas 2020 (el día después  de mañana) serán expuestas por Leonardo Buniak en el Acto Aniversario de la CIZ”

Para dictar la Conferencia “Coyuntura Actual y Perspectivas Económicas 2020 (el día después  de mañana) el destacado Conferencista Internacional Dr. Leonardo Buniak, visitará la ciudad de Maracaibo el próximo Jueves 31 de Octubre. Esta actividad a realizarse en el Salón Cúpula del Hotel El Paseo a las  6:00 p.m., se  llevará a cabo en el marco del Acto Aniversario organizado para celebrar  el  73°  aniversario de la Cámara de Industriales del Zulia, máximo representante de los industriales zulianos.

Para la Cámara de Industriales del Zulia –según lo reseña el boletín de prensa emanado por la CIZ-, es un verdadero honor contar con la presencia del Dr. Buniak como único conferencista, no solo por su prestigio como estudioso de la economía y finanzas, sino por su particular visión del actual panorama del país y como pudiera ser la prevalencia de las empresas en la actual coyuntura. Leonardo Buniak Pineda es Economista, tiene una Maestría en Economía Internacional de la Universidad Central de Venezuela, especializado en Finanzas Internacionales. En la actualidad es Managing Partner de la Firma Leonardo Buniak y Asociados LB&A, empresa de consultoría especializada en el desarrollo de prácticas gerenciales y servicios profesionales para bancos y otras instituciones financieras en América Latina y de Buniak & CO, Firma de Análisis y Calificación de Riesgo Bancario.

Como  es tradición, en el Acto Aniversario  se conferirá la Orden “Cámara de Industriales del Zulia” a destacados líderes industriales; la Distinción “Merito Industrial” a empresas con 30 años de servicio ininterrumpido así como Reconocimientos Especiales.

La Cámara de Industriales del Zulia afilia a un importante número de empresas representadas en 22 sectores de producción. Su Misión y Visión contiene elementos de los que se derivan principios básicos de gestión. Ellos son: Defensa de la libre empresa. desarrollar, promover y consolidar zonas e infraestructuras industriales, promover inversiones y proyectos de interés para la región y el país;  apoyar los esfuerzos en pro de un mejor nivel de vida de la población;  apoyar la reforma estructural del Estado y estimular la competitividad en las industrias, entre otros aspectos, de allí que le asignamos a la visita del Dr. Buniak  una especial importancia.

Para concluir, la CIZ invita a todo el conglomerado industrial del Zulia a participar en la Actividad Aniversario, puesto que es sin duda el escenario ideal para reafirmar una vez más un claro mensaje de unidad empresarial, y vocación de trabajo que caracteriza al industrial zuliano.

Si desea participar en este importante Evento, puede comunicarse con la CIZ a través del email: cizulia@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s