SEGUROS VENEZUELA ENTREGÓ 20 BECAS A ENFERMERAS ONCOLÓGICAS

Resultado de imagen para Seguros Venezuela

 

Profesionales de la enfermería actualizaron conocimientos

SEGUROS VENEZUELA ENTREGÓ 20 BECAS A ENFERMERAS ONCOLÓGICAS

La aseguradora apoyó por segundo año a enfermeras para que participaran en una actividad impulsada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela que les ofreció información que ayudará a tratar a los pacientes

Para Seguros Venezuela la innovación y solidaridad son valores fundamentales de su accionar, los cuales se hicieron presentes con el reciente aporte de 20 becas para profesionales de la enfermería que se actualizaron durante la I Jornada de Enfermería Oncológica 2019, realizada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) en la Clínica de Prevención del Cáncer, en el centro de Caracas.

La beca otorgada posibilitó que las enfermeras pudieran participar en un día de actualización de conocimientos tanto teóricos como procedimentales en lo relacionado a la atención de pacientes con diversos tipos de cáncer.

Sobre este programa, Marisol Pernía, miembro del Voluntariado Corporativo, puntualizó que mediante el aporte de la empresa que representa cada enfermera que gozó del beneficio tuvo la oportunidad de adiestrarse para mejorar su actuar en cada uno de los centros asistenciales donde prestan servicios.

Pernía informó que esta entrega de becas a enfermeras es la segunda vez que la realizan de mano de la SAV, la primera vez se llevó a cabo en el año 2017 y ahora, en el año 2019, repiten la acción. “La SAV cuenta con nuestro apoyo. Cuando hay voluntad e interés de hacer las cosas bien se pueden superar los obstáculos y lograr los objetivos trazados”, afirmó Pernía, quien recalcó que actividades como esta conllevan dos metas: el de dar oportunidades a profesionales para que presten un mejor servicio asistencial y lograr el impulso de actividades que ayuden al desarrollo de la sociedad venezolana, objetivos presentes en el quehacer de la aseguradora durante sus 71 años de historia.

 

Ferreteria Arci

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s