Datanálisis: 96% del país dice que hay crisis y solo un 20% está dispuesto a protestar

Datanálisis: 96% del país dice que hay crisis y solo un 20% está dispuesto a protestar

Luis Vicente León dijo que mientras hay venezolanos que creen en el cambio antes de finalizar el año, otros se canalizan en “sobrevivir”

Fuente El Universal

Caracas.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, indicó que “hay una percepción de crisis de más del 96%, pero lo relevante es que apenas un numero cercano al 20% de los venezolanos viviendo en el país, dice que están dispuestos a protestar por sus derechos”.

En entrevista para César Miguel Rondón, León también dijo que algunos venezolanos creen que el país puede cambiar en los próximos tres meses, mientras que para otros, toda su energía la canalizan a un “proceso de sobrevivencia”.
Especificó que en Venezuela “Hay tres grupos, el venezolano que huye, que necesita mantener a su familia o busca una vida mejor; y el otro, donde la población se concentra en sobrevivir, para ver como conseguir comida, entre otras cosas; y un tercero, que lucha internamente por un cambio, un grupo muy pequeño”, dijo.
Además expresó que las “sanciones no han producido lo que buscaban en términos políticos ni una presión de negociación política”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s