Contadores Públicos del Zulia celebran aniversario de la promulgación de la ley del ejercicio profesional

actoccpez2

Hace 46 años se aprobó la ley

Contadores Públicos del Zulia celebran aniversario de la promulgación de la ley del ejercicio profesional

Nota de Prensa

Como es tradición durante el mes de septiembre se celebra en todo el país, el aniversario de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela. La junta directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia viene realizando durante este mes de septiembre, una serie de actividades de carácter gremial y social afianzando de esta manera los lazos entre el colegio, sus agremiados y familiares.

James Ramos Ariza Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, señaló que desde inicio del mes: “Hemos llevado a cabo con total éxito para el beneficio y el disfrute de nuestros agremiados, actividades como: jornada de bolsas de comida a precio solidario, jornadas médicas gratuitas, jornadas de carta médica, coloquios y actividades deportivas”.

Destacó Ramos, que uno de los principales actos en la programación se realizó esta semana en el Centro de Arte Lía Bermúdez, con la entrega de los botones por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de graduados a los Contadores Públicos que han desarrollado a lo largo de su vida una importante y permanente gestión profesional y labor social al colectivo.

Reconocimiento por la trayectoria gremial y profesional

En la actividad efectuada en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, se entregó “La Orden Mérito al Contador Público 2019 a los licenciados Allí Ramones y Yoel Chacín quienes han demostrado con su destacada gestión profesional y gremial, el sentido de pertenencia y de compromiso como profesional de la Contaduría Pública”. Informó Ramos.

Cabe destacar que recientemente, los agremiados aprobaron en Asamblea Extraordinaria la creación de la Orden a la Excelencia al Contador Público Licdo. Juan Bautista Laya Baquero, convirtiéndose este reconocimiento, según Ramos: “En un gran logro para el gremio, el cual nos llena de gran orgullo y satisfacción haber creado esta importante distinción regional que otorgaránuestra Junta Directiva a partir de este año 2019”.

Los galardonados con esta orden su primera edición: “ La Licenciada Amaya Briner y el Licenciado. Miguel Rendueles destacados profesionales que han demostrado con intensa pasión, excelente preparación académica y permanente gestión gremial ser merecedores de tan alta distinción”. Destacó el presidente del CCPEZ.

Actividades académicas y sociales

En el marco de las actividades aniversario, no podía faltar la visita de Nuestra Virgen de Chiquinquirá,  como parte de esta celebración tendremos el honor de recibirla en las instalaciones del Colegio este jueves 19 de septiembre a las 4pm, para conectarnos espiritualmente aún más con ella y recibir sus infinitas bendiciones en familia.

En la programación de actividades, el próximo 25 de septiembre se tiene previsto realizar una Jornada de Actualización Profesional sobre temas Tributarios, Financieros, en las instalaciones de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín contribuyendo a la formación del gremio de la Contaduría Pública. Informó Ramos Ariza

La celebración no es sólo para contadores públicos, también incluye a los familiares, la junta directiva del CCPEZ, extiende una invitación a toda la familia a incorporarse en la programación: “Nos llenaremos de entusiasmo y de mucha energía al disfrutar de un hermoso día en familia a través de una agradable caminata y bailoterapia como parte de las actividades organizadas por nuestro aniversario, la mismasaldrá de las instalaciones del Colegio el día 06 de Octubre a las 7 de la mañana, recorrerá algunos sectores cercanos a nuestra sede, con la intención de compartir de forma sana y amena un rato familiar inolvidable”.  Mencionó el Presidente del CCPEZ.

“Para cerrar nuestro mes de actividades gremiales y sociales, el próximo 27 de septiembre, celebraremos nuestro día  aniversario, en las instalaciones de nuestro Colegio, realizaremos un compartir en familia con todos los agremiados que deseen pasar un día inolvidable donde se reforzarán los lazos de amistad con mucha alegría y conexión familiar. Se comenzará la actividad con una solemne misa, luego se disfrutará de un delicioso almuerzo, también habrá bebidas y se presentarán conjuntos de música para amenizar este día tan especial para el gremio y sus familiares”.  El presidente de la junta directiva, extendió la invitación a toda la colectividad gremial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s