Fedecámaras dice que falta de condiciones eleva el costo de los productos

Fedecámaras dice que falta de condiciones eleva el costo de los productos

29/10/2019 | 10:53 am 


CARACAS.- El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, aseguró que los productos procesados en el país tienen un mayor costo que los artículos importados, por los problemas que afectan a la industria durante el proceso de elaboración.

Explicó que las empresas venezolanas se enfrentan a un dólar inestable, la falta de materia prima, las fallas en los servicios públicos y los camiones de distribución no tienen el acceso adecuado al suministro del combustible.

«Las empresas no tienen las 8 o las 12 horas de trabajo que se requiere de servicio para poder producir estos bienes, no tenemos la misma capacidad para producir porque no tenemos los servicios (…) y no hay la cantidad de materia prima necesaria para producir estos productos«, dijo.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radioresaltó que la hiperinflación es un factor que obliga a los comerciantes a aumentar el valor de los productos.

Insistió en que actualmente la nación no tiene las condiciones para que las industrias ofrezcan bienes y servicios a un costos estándar y que además, se mantengan estables.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s