Regala una sonrisa en navidad

Flayerdonación4 (1)

 

Regala Una Sonrisa en Navidad

Diciembre es un mes para compartir en familia y también para brindar sonrisas a quien más lo necesita  sin importar condiciones,  ideologías políticas  o religiones es una oportunidad para hacer algo bueno por otro, sobre todo en estos momentos tan difíciles que vive Venezuela.

Por esa razón la Fundación Agape y el Club de Leones Universitario Maracaibo, están organizando dos actividades para regalarles Una Sonrisa en Navidad a los abuelos del Asilo San José de la Montaña y a los niños de  la urbanización San Jacinto.

Por tal motivo hacen un llamado a las personas de buen corazón y que deseen ayudar al prójimo a contribuir con sus aportes, donando alimentos no perecederos, medicinas, ropa y calzados usados en buen estado, juguetes para niños con edades comprendidas de 0 a 11 años,  y refrigerios para el compartir que se realizará en el mes de diciembre.

Las personas que deseen colaborar y participar en las actividades, pueden solicitar más información a los números telefónicos 04246965945 o 04126925128. Pueden también seguirlos en la cuentas de Instagram @fundacion_agape  @leonesunviersitariomcbo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s