Comunicado UCEZ en solidaridad con Expozulia

Comunicado UCEZ 2

Comunicado UCEZ en solidaridad con Expozulia

Desde la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (UCEZ) expresamos nuestra solidaridad hacia nuestra empresa agremiada, Expozulia. El trabajo desarrollado por ésta empresa familiar durante más de 30 años ha servido para resaltar el valor e idiosincrasia de los zulianos dentro y fuera de nuestras fronteras, ayudando a convertir nuestras fiestas patronales en un evento de trascendencia nacional e internacional.

Expozulia es considerada uno de los mayores referentes en materia de exposiciones en el occidente del país, permitiendo desde sus espacios el nacimiento durante sus más de 30 años de cientos y miles de emprendimientos que han aportado para la Ciudad de Maracaibo y también para nuestro Estado fuentes de trabajo, desarrollo y progreso. A su vez, desde sus espacios se les ha dado la oportunidad a cientos de agrupaciones de diferentes géneros que vieron en la tarima de Expozulia la oportunidad de aparecer por primera vez ante un público masivo, resaltando con este aporte el talento zuliano, y también venezolano. También han sido innumerables los aportes de Expozulia en materia de responsabilidad social y solidaridad con las asociaciones de vecinos y comunidades organizadas, estudiantiles e instituciones benéficas.

Hoy, y para nadie es un secreto, nuestra Ciudad y nuestro Estado viven un momento difícil que han impedido poder desarrollar eventos del tamaño de Expozulia en la Feria de la Chinita. Problemas con el sistema eléctrico, transporte público, puntos de venta, telefonía e internet, efectivo, inseguridad, crisis económica, entre otras problemáticas que afectan al ciudadano y sus familias han impedido que nuestra empresa agremiada pueda desarrollar su tradicional evento.

Expozulia es una sola. Es una empresa debidamente registrada que ha llevado alegría y felicidad a todos los zulianos, resaltando el valor de la honestidad y del trabajo, y es precisamente ese aporte lo que la llevó a convertirse en una empresa arraigada a nuestra cultura y nuestras tradiciones. Es por ello que no estamos de acuerdo ni acompañamos la utilización de su nombre por parte de organizaciones e instituciones que usurpan la identidad de nuestra empresa agremiada.

Hacemos un llamado a corregir y exhortamos a respetar la marca de empresas que se han ganado el cariño y respeto de todos los zulianos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s