Invitan a Caminata de Prevensión en la Lucha Contra La Diabetes

 

caminata

Organizado por el Club de Leones Maracaibo Los Haticos

Invitan a Caminata de Prevensión en la Lucha Contra La Diabetes

Nota de Prensa

La diabetes es una epidemia global que afecta cada vez más a más hombres, mujeres y niños en todo el mundo. Puede causar enfermedades graves que afectan el corazón y los vasos sanguíneos, los ojos, riñones, nervios y dientes. En la mayoría de los países de ingresos altos, la diabetes es una de las principales causas de enfermedades cardiovasculares, ceguera, insuficiencia renal y amputación de extremidades inferiores. Se calcula que afectará a 629 millones de adultos para el año 2045. Así Lo destaca Lions Club International

Por tal tazón la Asociación Internacional de Clubes de Leones se ha planteado como objetivo en sus compañas globales, Reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Cumpliendo con ese objetivo El Club de Leones Maracaibo Los Haticos, está invitando a toda la colectividad, a participar en la Caminata Prevención de la Diabetes, a realizarse este sábado 23 de noviembre en nuestra ciudad de Maracaibo.

El Punto de partida será a las 8:00 de la mañana en la sede del Club de Leones Maracaibo Los Haticos, ubicada en la calle 72 con avenida 3E, Al Lado de la Asociación Zuliana de Ciegos, y el punto de llegada es en la Plaza de la República, donde estarán realizando pesquisas de Diabetes y toma de Tensión Arterial.

Los organizadores de la actividad invitan a toda la colectividad marabina, estudiantes universitarios, organizaciones no gubernamentales,  voluntarios, empresarios y todo aquel que desee participar a incorporarse en esta interesante iniciativa y regalarle un momento a su salud.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s