La Cámara de Comercio de Maracaibo a la opinión públicanacional sobre los cobros excesivos efectuados por  Hidrolago (Leer comunicado) 

ccm totem

La Cámara de Comercio de Maracaibo a la opinión públicanacional sobre los cobros excesivos efectuados por  Hidrolago (Leer comunicado)

Venezuela, pero en especial el estado Zulia, atraviesan por la peor crisis económica y social en su historia moderna, originada por la aplicación de políticas públicas equivocadas, cuyas consecuencias se han extendido, no sólo en el plano económico sino también en el político y social del país.ç

En Maracaibo, las empresas luchan por permanecer abiertas, aguantando y esperando que la situación económica-social mejore. Pero a medida que pasa el tiempo, las condiciones se agravan y con ello, disminuye el margen de maniobra de las empresas para mantener sus operaciones. Hoy en día, la gran mayoría de los establecimientos continúan funcionando, principalmente porque sus accionistas siguen inyectando capital de trabajo. Pero esta situación tiene un límite.

El racionamiento eléctrico a diario, la escasez de combustibles, además de los problemas jurídicos, laborales, deficiencias de infraestructura y servicios públicos, inseguridad, hiperinflación y desabastecimiento, por solo nombrar algunos, han traído como consecuencia una caída brutal de la actividad económica regional, junto con una constante disminución del ingreso real y de la  rentabilidad empresarial. La lista de las dificultades por las cuales atraviesa el sector privado es larga; y aún así, para sorpresa de muchos, dicha lista sigue creciendo.

 

Comunicado CCM – Cobros Excesivos Hidrolago

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s