La marca Expozulia abre un espacio expositivo en Instagram

La marca Expozulia abre un espacio expositivo en Instagram

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de dos años sin poder abrir sus espacios comerciales, la marca se transforma en un un centro de exposiciones virtual

(Fotos: Archivo)

Expozulia está decidida a permanecer en la memoria de los marabinos como el sitio de exposiciones y espectáculos más emblemático de Maracaibo.

Luego de cumplir su segundo año con las puertas cerradas, Expozulia se transforma y ahora es un espacio expositivo virtual, que lleva a las redes sociales todo el encanto de aquellas jornadas de feria.

En vista que desde 2017, los organizadores de Expozulia no encontraron la manera de sortear el caos económico y del servicio eléctrico, decidieron establecer alianzas comerciales y abrir stands digitales para servir a la comunidad.

Vale recordar que Expozulia es una marca que nació hace 35 años en el marco de la Feria Internacional de La Chinita, para brindar espacios seguros, ordenados y cómodos a los cientos de expositores que se reunían en Maracaibo durante la festividad.

En septiembre de 2019, la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (Ucez) rechazó lo que catalogaron como usurpación de la marca Expozulia. Además, el empresariado expresó su solidaridad para la empresa familiar.

Ahora un espacio más amplio

La última edición de Expozulia se inauguró el 2 de noviembre de 2017. Como fue tradición la feria comercial reunió en el Hangar de Grano de Oro a más de 200 expositores, 400 metros cuadrados para la diversión infantil, una mega tarima con más de 100 artistas en escena y miles de visitantes que acudieron a divertirse, comer, beber y comprar.

La data arroja que Expozulia generó cada año entre dos mil 500 empleos directos y cuatro mil 500 indirectos. Sin contar los vendedores ambulantes que aprovecharon la asistencia masiva para mercadear sus productos.

Ahora Expozulia se adapta a los nuevos tiempos. Desde diciembre de 2019 la marca convocó a los expositores a mostrar su mercancía en el “hangar” virtual @expozulia y exponerse permanentemente a sus 67 mil visitantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s