La UCEZ continúa apoyando emprendedores en el estado Zulia

 

IMG-20200121-WA0026

Gremios

La UCEZ continúa apoyando emprendedores en el estado Zulia

Nota de Prensa

La crisis económica ha permitido que en el Zulia los emprendedores vean la oportunidad de resurgir a través de sus talentos, la Unión Empresarial del Comercio y de los Servicios del estado Zulia (UCEZ) entiende la necesidad de formación de emprendedores en la región y continua con su programa de formación “After Office para Emprendedores” que buscan reforzar la estructura de conocimientos en los emprendedores que hacen vida en la región.

Maracaibo es la vitrina de este proyecto que nació en 2018. Hoy los talleres se desarrollan en los espacios corporativos de Workinn, quienes han decidido sumarse a la iniciativa bandera de la UCEZ junto con los profesionales que comparten su experiencia en diferentes áreas para formar las nuevas generaciones de empresarios de la región zuliana.

El próximo encuentro será este 18 de febrero a las  4:00 de la tarde donde un especialista en gerencia estratégica hablará sobre “Herramientas dinámicas para gerenciar”, respondiendo con esto a la necesidad de los emprendedores del manejo de herramientas de planificación y vigilancia de los procesos gerenciales que hacen posible el crecimiento de sus emprendimientos.

Andrea Cruz, Presidente de la UCEZ  comprometida con las nuevas generaciones empresariales hace un llamado a toda la comunidad de emprendedores a sumarse a esta serie de talleres gratuitos bajo la premisa de formar líderes para el futuro.

Para más información de las fechas de nuevos talleres, visitar las redes sociales de la UCEZ, @ucezmaracaibo en instagram y twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s