20 de Mayo Día del Publicista en Venezuela

 

Diadelpublicista

20/05 Día del Publicista

Amenhotep Planas Raga

Durante las llamadas crisis surgen siempre nuevas oportunidades sociales, políticas y económicas. Y mientras “muchos lloran, unos pocos “venden o hacen pañuelos”. Reza el adagio popular.

Palabras como promoción, marketing, imagen, resiliencia, publicidad, tecnomarqueting, comunity manager, estan estrechamente ligadas y en algunos casos ya son híbridos, o sencillamente son lo mismo indistintamente en el medio que se emplee, en este caso, con resiliencia y creatividad, con glocalización y globalización, tomando en cuenta a el ambiente bien sea para lo natural, o lo artificial. Ficticio o real, con etología ambiental, o ecología y económica para lo social.
Con el nuevo efecto real o político, con sus fortalezas y falencias, verdades y falsedades, el mundo, el planeta y su gente será de otro pensar y actuar, con desconfianza para generar confianza. Habrá necesidad de nuevos cambios y abortar otros que venian en proceso;
Con o sin tecnología pero los cambios vendran para el bien de la sociedad y su confort, con glocalización y globalización y glocalización habrá que crear nuevas necesidades e ideas para satisfacerlas, y solo hay una vía: protegiendo al planeta su flora y su fauna con la promoción.

Hay que reinventarse: Feliz Día del Publicista!

@AmenhotepPlanas
Imágenes representaciones y publicidad, c.a

Presidente Bloque de Medios Digitales de Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s